miércoles, 29 de octubre de 2008

Isla de Cabras - Cataño, PR

Hoy tuvimos una día de aprendizaje muy divertido, nos fuimos de pasadía al Parque Recreativo Isla de Cabras, un lugar muy lindo y con una vista expectacular de El Morro. Allí nos sentamos bajo la sombra a disfrutar de el mar, la brisa y sobre todo, de la alegría de nuestros hijos.

Fer con El Cañuelo de fondo, construcción hecha por los españoles.


Adri y Fer frente a El Cañuelo y con dos cruceros al fondo.

Los chicos pasaron todo el día en el agua, solo salían a comer. Todos estuvieron de acuerdo en que esta es la mejor parte del Homeschooling, jejejeje, bribones que son nuestros chiquitos! Allí abogaron porque hagamos esto más a menudo.


También tuvieron una experiencia que sé que no van a olvidar nunca, vieron dos cruceros salir de la bahía, los vieron pasar bien cerca de ellos. Así que ellos se emocionaron, brincaron y gritaron. Nosotras, por supuesto, desde el otro lado disfrutando ese momento tan lindo, priceless! Aquí cuando pasó el Liberty of the Seas.




Luego, nosotras nos fuimos a caminar por las rocas y también disfrutamos al ver pasar de cerca al Empress of the Seas.

Aunque a veces uno le estira la soga a los hijos para que experimenten las cosas que llaman su atención, no significa, que a una como madre no le tiemblen las rodillas al ver a mis niños en situaciones de riesgo. Ellos lo resuelven con un: "Estoy grande, confía en mí, yo puedo." Así que a encomendarlos a Dios y no despegar el ojo de ellos.

Luego de nadar contra la corriente... nos alcanzaron...

Chicos, hacemos todo esto para y por ustedes, los amanos.

Mis miércoles son días de maratón, luego de la clase en grupo, vienen las clases de dibujo (Adri), guitarra y baseball (Fer), todo por ellos aunque yo termine el día muerta en vida. Ahh y en mi guagua; a parte de dar más vueltas que el carrito del gas; comemos, leemos, cantamos, peleamos y nos cambiamos de ropa para cada ocasión. Como aquí Fer, que saladito como estaba se prepara para la suyo.

Mi Ricardo Arjona, que bello!

Ahora, de camino al parque, es de locura, pero se puede. Hoy para Fer fue un día muy especial y de mucha emoción porque alcanzó una de sus metas. Al terminar la práctica se reunieron conmigo para dejarme saber que lo habían escogido para ser parte del equipo de pelota, él está feliz y por supuesto, yo también.

No hay comentarios: