jueves, 19 de noviembre de 2009

Día 9 - Adri's 15 Bday @ Shirlington, VA

Hoy mi princesa cumple sus 15 primaveras y todos estamos feliz, especialmente yo. No puedo creer que el tiempo pasa tan rápido... si fue ayer que la tuve en mis brazos por primera vez. Soy una madre bendecida al tener una hija tan especial como ella. Gracias a Dios pudimos hacer este viaje, su regalo. Considero que fue la mejor idea porque tenemos mucho "quality time" y muuuchos días de celebración.

Pasamos el día descansando en la casa porque el día estaba lluvioso, pero en la noche... a celebrar. Pasamos una noche familiar bien chévere, la mejor parte... que abuelita y abuelo llegaron de sorpresa para Adri y Fer para celebrar juntos. ¿Como se podían perder el cumple de su negrita?




Abuelita y abuelo llegaron de sorpresa al restaurant equivocado, jejeje.



@ Guapo's Restaurant

Preferimos ir a un restaurart latino para estar en nuestro ambiente. Titi Betty nos llevó a Guapo's, uno mexicano y muy buena elección. La comida y el ambiente súper y por supuesto, que se esmeraron al cantarle Las Mañanitas a mi Adri.

Salud! Porque Dios te diga bendiciendo y permitiendo realizarte como ser humano en todas las etapas y áreas de tu vida. TE AMO!!! Ella con la Margarita y yo con la Piña Colada sin ron, pueden creerlo?





Cumpleaños Feliz a lo mexicano, eeejaaaa!



Pasamos una noche expectacular!!!

No hay comentarios: