sábado, 14 de noviembre de 2009

Día 2 - Smithsonian Castle, Natural History Museum, DC - 12 NOV 2009

DÍA #1

Fer y yo llegamos a Washington el 10 y no fue hasta el día 12 que empezamos nuestras visitas turísticas. Cogimos el primer día para acomodarnos, para hacer comprar y para descansar.

DÍA #2

En nuestro primer día de recorrido visitamos el Smithsonian Castle para organizar la ruta de los museos. Al identificarme como madre educadora en el hogar (homescholler mom) me regalaron un kit para maestros con mucha información y materiales para los chicos. Son tantos los museos que hay en DC que no sabíamos por donde empezar, así que escogimos empezar por el más grande, el Museo de Historia Natural que está justo al frente del castillo. En lo que cruzamos del castillo al museo se nos congelaron las manos al punto de que yo no sentía mis dedos, de ahí en adelante a usar los guantes.

El frío estaba pelú.

Brrrrrrr!


@ NATURAL HISTORY MUSEUM











De regreso a la casa nos tocó coger el tren y la guagua. Aunque Adri había estado en WAS varias veces nunca se había montado en el Metro y mucho menos se había montado en una guagua pública, ni en Puerto Rico. Así que fue una nueva aventura esto también.

1 comentario:

Sonia dijo...

Este Museo es uno de los que deseo visitar. En NY ya visite el Museo de Historia Natural asi que luego de visitarlo dije si algun dia voy a Washington DC este tengo que verlo tambien.

**Sony**
Sonia-Studio60