jueves, 12 de noviembre de 2009

Adri's 15 Bday Trip - Shenandoah National Park y Cox Farm, VA - 6 - 7 NOV 2009

Mi bella hija ya cumple sus 15 años y para celebrar este gran acontecimiento, que mejor que un viajecito familiar y educativo. Adriana quizo su viaje a Washington y New York. Ah, el viaje tenía que ser largo porque 15 años no se cumplen todos los días, así que cogió poco más de un mes de vacaciones. Se adelantó con abuelita Delia y se fueron el 28 de octubre para celebrar primero el cumple de Zak y Max. Abuelita regresó a PR el 7 de noviembre, Fer y yo volamos a WAS el 10 para disfrutar en familia. Estos primeros días Adri los pasó relax disfrutando de sus primitos, preparando el cumple y visitando algunos lugares, claro, Fer y yo nos lo perdimos.

Visitaron el Shenandoh National Park - http://www.nps.gov/SHEN/index.htm
Localizado en la tercera parte al noroeste del estado de Virginia, El Parque Nacional de Shenandoah es un territorio natural que forma parte del Blue Ridge Parkway en la sección central de las Apalachian Mountains. Estas montañas de la Costa Este tienen aproximadamente 300 millones de años y se formaron cuando las dos placas terrestres chocaron entre sí, empujando hacia arriba kilómetros de roca volcánica, piedra caliza y roca verde eruptiva. (Info de USA Tourist)

Que mejor época que el otoño para disfrutar de esta belleza natural. A Adri le encantó, sobretodo disfrutar del paisaje, de jugar con las hojas secas y de tomar fotos.

@ Shenandoah National Park

Adri con abuelita Delia







Mi "pequeña" fotógrafa.


@ COX FARM
Al otro día fueron al Festival de Otoño en la granja Cox también en Virginia. Allí disfrutaron de los animales, las chorreras, las calabazas, la paja, de montarse en los carretones halados por el tractor y de mucho más. Yo quería llegar a tiempo para visitar una granja, pero no lo logré, ya las granjas estaban cerradas al público cuando yo llegué por el frío. Para más información visite http://www.coxfarms.com/


Mami disfrutando de la chorrera.



Zak ordeñando una vaca.


No hay comentarios: