jueves, 19 de noviembre de 2009

Día 8 - National Aquarium, White House, Potomac Park/River, Jefferson Memorial, Forest Services Museum 18 NOV 2009

Día 8

Hoy la homenajeda se nos rajó y se quizo quedar en la casa leyendo. Así que Fer y yo madrugamos, sabíamos que si Adri no estaba ibamos a poder caminar más que un "puerquito suelto". Caminamos medio Downtown relax, claro y sin peleas porque Fer no tenía a quien molestar, bueno sí... a mí porque no me quería tomar fotos y le tenía que rogar para que se dejara retratar, bandido.

Empezamos por el acuario y no nos gustó, si es alguien que nunca ha ido a uno, pasa, de lo contrario se encontraría medio triste. Para que vean que no impresiona, se me olvidó que lo habíamos visitado en el 1998, ellos eran pequeños, me acordé cuando ya estaba adentro, ahhh. De todos modos, Fer se tomó su tiempo en ver cada animalito y pez.

Frente al acuario

Caballitos de Mar



@ WHITE HOUSE

Fer se quedó con las ganas de ver a Obama, cada vez que veía escoltas él juraba que allí iba Obama y nos teníamos que parar a que pasara, por lo menos lo hicimos como 6 veces durante el viaje. Mala mía, no reservar a tiempo para entrar a la Casa Blanca, será en el próximo viaje a DC.



Estaban montando el Árbol de Navidad

Mi galán

@ Boy Scout Memorial



@ WEST POTOMAC PARK - POTOMAC RIVER

Fue tan relajante pasar la tarde caminando a orillas del río, caminamos bastante para llegar al Jefferson Memorial.



@ JEFFERSON MEMORIAL




@ FOREST SERVICES MUSEUM

Es pequeñito, pero con muy valiosa información, el trato muy bueno y personalizado. Cuando dije que eramos de Puerto Rico, a coro dijeron: "El Yunque", claro con acento gringo. Lo recomiendo a todas las personas que están en favor de conservar nuestro ambiente y recursos.

No hay comentarios: