jueves, 19 de noviembre de 2009

Día 7 - Martha's Table, Bureau Engraving Printing, Holocaust Memorial Museum - 17 NOV 2009

Día 7

Antes de empezar empezar nuestro recorrido turístico fuimos a llevar a Zak a donar su ropa y juguetes a Martha's Table, una institución sin fines de lucro que ayuda a los más necesitados, sobretodo a personas sin hogar y niños. Allí nos recibieron con mucho gusto y nos enseñaron sus facilidades. Que gusto da ver tanta gente comprometida y trabajando con gusto, todo por ayudar al prójimo. Zak se quería quedar allí jugando en el patio.

@ MARTHA'S TABLE


Todos los día estudiantes aportaban de su tiempo para ayudar a preparar el almuerzo.



@ BUREAU ENGRAVING PRINTING

Luego nos fuimos a ver como se hace el dinero, particularmente los billetes. Un recorrido muy interesante, aprendimos mucho. Lamentablemente no nos dieron muestra del producto como en otros lugares, jejeje.






@ HOLOCAUST MEMORIAL MUSEUM

De este museo salimos medios espantados, sobretodo Adri que no quizo seguir viéndolo. Me dijo que nos fueramos que ella no quería seguir viendo eso, realmente la exposición es fuerte y deprimente. Vimos muy poco del museo, to pensé que a ella le iba a interesar mucho, pero nada que ver, mejor lee sobre el tema.







Bueno pasamos toooodo el día en la calle aunque no hicimos mucho, cuando uno anda con chiquitos ya saben como es el asunto: dar comida, merienda, baño, cargar al hombro, correr, velar, esperar que duerman l siesta, de todo, pero como se quieren.

No hay comentarios: