domingo, 29 de junio de 2008

Summer B-Day Crop SB Friends - Junio 22 2008

Todos los caminos conducían a Vega Baja, PR. Por fin llegó nuestro tan esperado Crop de Junio donde aparte de compartir y scrapear celebramos el cumpleaños de Daly, Elsy y Yamil. Definitivamente este grupo es especial donde se siente el amor, la honestidad y la linda amistad que ha crecido entre todas, me encanta compartir con ustedes, las quiero mucho. Ni la lluvia impidió que lograramos nuestro objetivo: celebrar, scrapear, chacharear, compartir, reir y soltar el gollum gracias a todas las amiguitas que cargaron con sus tienditas. Gracias a mi amiguita Iris, que me dio pon.

Mis compañeras de mesa: Luz, Iris y Omayra. Después llegó Paola que vino acompañada de tremendo aguacero.


Las homenajeadas del día. Gracias chicas porque ustedes son las responsables de que pasaramos un día tan especial.

Aquí con Iris y Rebeca. Iris te vamos a extrañar mucho.

No hay comentarios: