domingo, 29 de junio de 2008

Exposición de Arte en la Galería Nacional - Junio 26 2008

Como parte de la culminación del Taller de Arte del que participó Adriana durante del mes de junio, se celebró una Exposición en la Galería Nacional. Allí los chicos pudieron presentar y compartir sus grandes obras de arte. Para mi fue un día muy especial ya que los logros de los hijos se celebran en grande. Igual de importante fue para Adriana, aunque no pudo estar presente ya que se fue de vacaciones para Culebra, Fernando y yo la representamos y recibimos sus reconocimientos.


Por este medio quiero agradecer a la Profesora Marta Rivera, a Jorge Negrón, coordinador del taller y el Instituto de Cultura de Puerto Rico por esta oportunidad que le dieron a mi hija. Como ella misma dice, este taller le ayudó a apreciar realmente el arte. Gracias por sembrar una semilla tan valiosa en mi hija Adriana. Gracias por su dedicación y empeño para con el arte y los niños.


Tuvimos el placer de conocer y compartir con el Dr. Osiris Delgado Mercado, artista y doctor en filosofía y letra. También es el autor del libro Historia de las artes plásticas en Puerto Rico, el mismo que le regaló autografiado a cada uno del niños. Gracias por tan valioso regalo el cual leeremos y guardaremos como un grande tesoro. Gracias por sus lindas palabras que se que fueron un gran estímulo para nuestros hijos.


Fer y yo frente a una de las obras de mi chulina, Adri

También por este medio insto al ICPR a que siga realizando estos talleres que son de tanto valor. Quedó demostrado que valió la pena su esfuerzo y dedicación. Gracias Jorge por tu compromiso. Como familia Homeschooler necesitamos ese recurso tan valioso para nuestros hijos. Me comprometo a promover los talleres que ustedes realicen dentro de nuestra comunidad que cada día sigue creciendo más y más. Gracias.

No hay comentarios: