sábado, 14 de junio de 2008

Girly Girl Week - 7-14 junio 2008

Fernando se fue a la caminata de faro a faro (de Guayama hasta Guanica)con los Boys Scouts, lo llevé el sábado 7 a Guayama. Dado esto, Adri y yo declaramos nuestra Girly Girl Week, disfrutamos de nuestra semana solo para niñas: cine con homeschoolers, shopping, scrapbooking, películas alquiladas, TV, clases de arte, visita al Museo de la Raíz Africana, manicure y mucho más. Pasamos una super semana, llena de diversión.

Para cerrar nuestra semana con broche de oro fuimos al Girls Night Out de Scrapbooking Creations, gracias a Sylvia Rosa por la invitación y por ser tan buena anfitriona. Me explico, hicimos scrapbooking hasta la madrugada, Adri aguantó hasta la 1:30 AM. Fue mi primer crop nocturno y Adriana supo por primera vez lo que era un crop y le encantó, quiere volver el próximo viernes. Solo que hubo un pequeño detalle, Fer llegó viernes en lugar de sábado, por lo que nos tuvo que acompañar en nuestra "Ladies Night" porque no se podía deshacer nuestro plan.

El pobre Fer, daba pena, estaba muerto en vida por el cansancio que traía ya que estuvo caminando cerca de 60 millas durante la semana. Sylvia le ofreció todas las comodidades para que pudiese dormir, el muy bribón no quizo y luchó con su sueño hasta más no poder, ni valió que Maga casi lo aplastara pegándolo al piso y su almohada, jejeje, abajo la posición con la que sobrevivió por buen rato hasta que llegó su salvación, mis papás que lo buscaron. A partir de ese momento todas pudimos "scrapear" en paz porque de verdad que daba pena verlo así. Fue casi maltrato a menor, jejeje, pero como nos podiamos perder tal evento planificado durante toda la semana! Espero que Fer me lo perdone algún día, jejeje. Hoy le pregunté que porque no se acostó y me dijo: "Mami, como yo me voy a acostar en una casa a la que voy por primera vez y no tengo confianza con nadie."






Aquí evidencia de lo bien que lo pasamos:


Adriana en su primer crop.



Hasta celebramos con Sylvia la llegada de sus hijos, estaban de vacaciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno que la pasaron bien. Yo estoy loca por darme la vuelta en una de esas vigilias. La tienda se ve bien acojedora.

Besitos,
Joan