domingo, 1 de junio de 2008

Día de Logros CE - Graduación de Fer

Woohoo!!! Terminamos nuestro primer año de HS celebrando nuestro Día de Logros junto a la gran familia de Casa Escuela en el Pabellón del Deporte en Caguas. Celebramos por todo lo alto los logros de nuestros niños con una actividad, como ellos se merecen, llena de reconocimientos y demostraciones de talento. Adriana celebró la culminación de su octavo grado y Fer se graduó del sexto grado, yo me sentí emocionada y orgullosa de ellos porque lo logramos, dimos nuestro primer paso, el más difícil, pero el más importante. Este año no fue fácil, aunque tuvimos experiencias enriquecedoras y aprendimos (me incluyo) mucho, también rondó el deseo de volver a las escuela tradicional, Adri y Fer extrañaron a sus amigos y hasta a sus maestras, lo pueden creer? Como ya estaba advertida, pasamos por nuestros momentos de "crisis" como toda familia que empieza a hacer HS. Aunque esto fue así, en nada se compara al stress y a las crisis que vivimos mientras estuvieron en colegio. Este año escogimos un currículo que no fue del total agrado de mis chicos, las lecas, ellos las encontraron un poco aburridas, por lo que ante esta situación, me tienen leyendo y buscando mucha información para hacer varios cambios para agosto. En este momento me estoy inclinando por hacer una mezcla de diferentes métodos donde predomine el unschooling. A mi me ha encantado la experiencia de educar a mis hijos en casa, me gustaría que así fuese hasta que se graduen de su cuarto año, vamos a ver, Adri y Fer dirán y siempre contando con la ayuda de Dios en este gran viaje.

Aquí algunas fotos de este gran momento en nuestras vidas:

Mis dos tesoros.

Fer recibiendo su reconocimiento.



Adri recibiendo su reconocimiento.

Con los orgullos abuelos.

No hay comentarios: