sábado, 30 de agosto de 2008

Swap Quien Soy Yo - Latin Scrap Divas

Ayer por fin terminé las 28 tarjetas 4 x 6 del Swap Quien Soy Yo de las Latin Scrap Divas de Scrapbook.com. Chicas, espero les gusten mis tarjetas, sencillas, pero hechas con mucho amor. Me divertí mucho haciéndolas y estoy loca de que me lleguen
las de ustedes. Ivette, gracias por organizar este swap, es una oportunidad más que tenemos para conocernos más a fondo y para seguir uniendo nuestros lazos de amistad.

Mis cinco estilos de tarjetas.

Esta soy yo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Liza estoy impresionada con tu grupoo de homeschooling, me encanta la idea! Me gustaron muchisimo tus tarjetas para el swap, creo que es un tremendo tema. Gracias por compartir y que sigas disfrutando este proceso de HS y de scrapbooking!!! carinos, Jannette