martes, 19 de agosto de 2008

De Boy Scout a Pelotero - 18-agosto-2008

Cambio de intereses, de eso constantemente comprende la vida, unos días nos interesan unas cosas y a los pocos días ya no. Bueno, resulta que mi hijo Fernando decidió abandonar su tropa de Boy Scouts y dedicarse a la pelota. Su decisión me tomó totalmente por sorpresa, no pudo esperar a que yo llegara a Puerto Rico para darme la noticia. Me llamo mientras yo estaba en la Convención de YTB en St. Louis y me dice: "consígueme un equipo de pelota que quiero ser pelotero, estoy decidido". Yo me quedé en "shock" ya que él era loco con los Boy Scouts y quería avanzar en los rangos para luego jugar pelota, además semanas antes se había terminado de completar su equipo para los campings. Parece que esa idea no la podía sacar de su mente, hace más de un año estuvo como dos meses para decidirse entre ambas cosas y finalmente escogió ser BS. Ahora su más notable interés es la pelota y ni modo hay que apoyarlo, para eso estamos los padres, aunque yo prefiero los BS. Deseenme suerte porque todavía no me visualizo metida por horas en los parque de pelota cogiendo calor y deseenle suerte a Fer para que no se raje cuando yo me ponga a gritarle como loca cada vez que el juegue bien, jejeje.

El asunto es que ayer fue su primera práctica con LOS POTROS de Las Lomas, liga que escogimos. Ayer mismo se le compró su equipo y ya se puso la t-shirt del equipo, estaba lucio. Me encanta mi peloterito!!!

Aquí poniéndose la t-shirt de Los Potros por 1ra vez.

Aquí estrenando su uniforme para practicar, me encanta!

No hay comentarios: