sábado, 30 de agosto de 2008

Clase grupal - Conferencia Sea Grant 27 agosto 2008

Hoy se unieron a nosotros 2 nuevas familias para trabajar la clase semanal en grupo. Estamos todos contentos con los planes que tenemos y de la manera en la que vamos a trabajar las clase. Hoy básicamente los chic@s se conocieron, nos dejaron saber los temas de lo que quieren aprender, hicieron un experimento, disfrutaron de la naturaleza y jugaron, jugaron y jugaron. Luego compartimos un rico almuerzo preparados por nosotras, las "super moms".


Trabajando un experimento.

Las fututas veterinarias cogieron huevos frescos y trataron se salvar a un pollito que nació con las patitas mal formadas.

Jugando y saltando.

Disfrutando del almuerzo.









En la tarde nos fuimos para Caguas donde los chic@s participaron de un taller de Ecosistemas, Animales Marinos y en Peligro de Extinsión ofrecido por el Programa Sea Grant de la Universidad de Puerto Rico, este programa educativo se dedica a promover la conservación y el uso sustentable de los recursos marinos y costeros de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y la región del Caribe. Esta fue su clase de ciencias del dia de hoy. Una experiencia enriquecedora y donde le seguimos fomentando a nuestros hijos la importancia de cuidar y conservar nuestro ambiente.

No hay comentarios: