domingo, 19 de julio de 2009

Fer's B-Day #13 - 18 julio 2009

Ahora si es verdad, ya no tengo bebé, mi chiquito cumplió sus 13 años. Fer ya es todo un hombrecito y me siento bien feliz y orgullosa de que sea mi hijo amado. Fer, Dios te siga bendiciendo y guiando tus pasos en este largo camino de la vida. Doy gracias a Dios porque te tengo a mi lado y porque eres quien eres, un ser sumamente especial. Espero que hayas pasado un día muy especial, siempre trato de que lo sea, jejeje, y que cumplas muchos más. Te amo!!!

... y por supuesto que había que llevarlo a comer sushi, así que todos a Oriental Palace en Plaza, su sitio favorito.



No tengo ninguna foto bonita de este día porque el muy bribón ya empezó con sus cosas de adolescente... no quiere fotos.

Bueno espero vivir, disfrutar y aprender de esta etapa de mi vida con dos adolescentes "in the house". Dicen las malas lenguas que es una de las más difíciles en la crianza de los hijos. Hoy declaro que en mi caso no será así con la ayuda de Dios. La viviremos como cualquier otra etapa de formación en nuestras vidas. Si hemos sobrepasado todos los retos que nos han tocado vivir, esto será un "quita'o". Así que nos pueden poner en sus oraciones. Gracias!

1 comentario:

Sonia dijo...

Felicidades tambien para tu hijo.
No todos los que pasan por la adolescencia se ponen dificil, es una bonita etapa en la vida de un ser humano y ya veras que tus hijos la pasaran bien y mami Liza estara tranquila.
Muchas bendiciones para todos en la familia.

**Sony**