Hoy caminamos hasta la calle Fortaleza para visitar el Museo de la Farmacia y el Museo de la Familia. Realmente yo no sabía que de la existencia de estos museos y me gustaron mucho. Bien educativo para los chicos, y para todos, ver como funcionaba la farmacia en el siglo pasado y como eran las casas del Viejo San Juan para esa época. Los muebles son bellos. Los invito a visitar estos museos la próxima vez que se den una vueltita por el Viejo San Juan.
La Farmacia
El grupo del Taller de Arte junto al guía.
Para finalizar nos metimos todos en oficina de Jorge Negrón para ver su lugar de trabajo y también nos dio un poquito de historia ya que tiene unos cuantos tesoros allí.
No podemos pasar por alto la tierna despedida de Rafael, que hasta hoy participaba del taller. Después dicen que los homeschooler son niños antisociales, que gracioso, yo me reafirmo en que un homeschooler tiene más oportunidad de socializar que un niño que va a la escuela y que siempre ve a la misma gente. Esta forma de pensar cambiará cuando la gente se eduque sobre el homeschooling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario