martes, 1 de diciembre de 2009

Día 20 - Science Museum, Chinatown, Renwick Museum - 30 Nov 2009

Después de un día de descanso para reponernos del viaje a New York, continuamos nuestro recorrido por los museos de DC. Empezamos por el Museo de Ciencias, Chinatown, Spy Gallery, recorrimos gran parte de Downtown y terminamos el día en el Renwick Museum.

@ Science Museum






@ Chinatown DC




@ White House



@ Renwick Museum
Este museo nos encantó a los tres, disfrutamos mucho el "scavenger hunt". El museo tiene esta actividad y lo pasamos super en la búsqueda de las obras. Pasamos unas cuantas horas allí apreciando las pinturas y demás obras. Los nenes me ganaron en el juego... bueno aunque nos ayudamos de vez en cuando,jejeje. Nos dieron premio y todo,a la salida, por haberlo completado. Me dio mucho gusto que Adri y Fer disfrutaran esta actividad y visita al museo al máximo.


@ Scavenger Hunt







A la salida del museo.


Salimos bajo la lluvia y el frío. Se nos fueron las horas sin darnos cuenta y ya iba a caer la noche. Los nenes preocupados porque teníamos que coger el Metro en la noche y nosotros solitos en DC, jejeje. Fer no quería más fotos, ni en la Casa Blanca, solo quería avanzar para llegar a la casa.

No hay comentarios: