El fin de semana pasado fue uno muy especial porque nos reunimos los cinco otra vez, más los cuatro nietos. Titi Betty y tío Jerry llegaron de sorpresa a Puerto Rico, así que muy buen motivo para pasar el fin de semana en familia y paseando.
Así que empezamos el SÁBADO en La Pocita de Piñones en Loiza, para que los bebés se metieran al agua, y cogiendo una sobredosis de grasa con hollín en los Kioskos.
Zak y Max gozaron mucho en la playa, y nosotros más al verlos felices.







Para terminar la noche nada mejor que unos pinchitos, alcapurrias, bacalaítos, empanadillas y piñas coladas, de todo un poco. Lo importante era proveerle al cuerpo la grasa que necesita.


Y el DOMINGO para el Viejo San Juan... no sé porque siempre terminamos en San Juan cada vez que viene Betty y Jerry. Tantos lugares hermosos que hay aquí, ¿será el bajón tan grande que tienen su islita?
Así que pasamos el día caminando, hablando, comiendo "limbers"(2 c/u), tomando fotos, cenamos en EL Jibarito, volamos chiringa y disfrutamos de un bello atardecer en El Morro.


Comiendo limbers. Si vas a San Juan tienes que comer "limbers" frente a La Rogativa.


Como gozamos volando chiringas! Primera vez para Zak y titi Liza fue la única que puso a volar las dos chiringas. Es verdad que tuve que correr como loca, pero las puse a volar, jejeje.

Esta chiringa Fer la voló en El Morro hace cuatro años atrás. El tiempo que llevaba en el baúl del carro de abuelita.





