miércoles, 11 de marzo de 2009

Semana de las GS - Ciencias Forenses

Esta semana se celebra la semana de la Niñas Escuchas y la Tropa 721 empezó la semana visitando la iglesia a la que asiste una de las niñas. Allí tuvimos una linda celebración donde todos oraron por ellas.

Hoy que celebra el Día de la Ciudadanía y mi hija escogió visitar el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico. El interés en ella en esta área se despertó viendo la serie de televisión CSI Miami. Cuando vi que ella escogió este lugar a mi se me pusieron los pelos de punta, pero ella misma me explicó todas las ramas que componen las ciencias forenses y su interés, entonces me tranquilizó, no es solo bregrar con muertos. Allí paso el día, de 8 AM a 4 PM, trabajando con la Sra. Ida Rivera, Directora de Informática y compartiendo con la Directora Ejecutiva de la institucion, la Sra. María Conte. Cuando la fui a recoger ella estaba fascinada con su experiencia y no paraba de contar todo lo que había visto y aprendido. Claro, con CSI Miami ya ella sabía todo lo que había allí, solo lo vivió de cerca. Definitivamente hay que apoyar a los hijos en cualquier cosa que ellos decidan ser y hacer aunque a nosotros no nos guste. El tiempo dirá si ella finalmente se inclina por la ciencias forenses.

No hay comentarios: