domingo, 15 de febrero de 2009

Feliz Dia de San Valentín

Feliz Día de San Valentín! Gracias a tod@s por su amistad y por visitarme por aquí de vez en cuando.

Mi día de San Valentín fue uno lleno de mucha acción y mucho chocolate...uumm ;)
Primero Adri y yo nos amanecimos haciendo brownies, marshmallows, paletas y dulces de chocolate para el Chocolate Extravaganza de las Girls Scouts y para regalar como detallito del día del amor.

Tempranito me fui a un juego de pelota con Fer en Guaynabo y luego al Chocolate Extravaganza con Adri en la Universidad del Este en Carolina. Estuve de un lado al otro para poder estar en las actividades de mis hijos.



Luego llegamos a casa rapidito para prepararnos para una fiesta muy especial, los 50 de Luis. Pasamos un día muy especial y estaremos comiendo chocolates por varias semanas.



También fue un día muy especial porque lo pasamos en familia ya que Betty y su familia llegaron a Puerto Rico hace una semana y pudimos conocer a Max, mi nuevo sobrinito.


Zak haciendo de las suyas, que rico!

No hay comentarios: