miércoles, 28 de mayo de 2008

Celebrando fin de curso - 21 mayo 2008

Para celebrar el fin de curso, Lillian nos invitó a su casa a pasar un día de piscina antes de que Gaby se fuese de viaje. Los chicos pasaron un día muy divertido entre juegos y celebrando el fin de su primer año como homeschooler, no porque fuese malo, sino porque llegaron las vacaciones, woohoo! Mi amiguita Betzaida también estaba con su familia, este año ellos se unen al grupo como familia homeschooler. Lillian y yo comenzamos este año y aunque ya nos conociamos por los Boys Scout, nos enteramos a mitad de curso que ambas estabamos en este asunto. Miestras los chicos gozaban, nosotros estuvimos hablando de nuestras experiencias este año, de lo que queremos mejorar, lo que queremos hacer en el nuevo curso y mucho más. Tenemos muchas ideas que sé que los chicos van a aprovechar aprendiendo mucho mientras se divierten. Tienen de tarea hacer un listado de las cosas que quieren hacer y experiementar para preparar nuestras agendas. Mi hija me acaba de decir que ella quiere empezar el curso en julio, no sé si es que está tan emocionada por todas las cosas que vamos a hacer o si es porque se quiere ir para Washington en noviembre a conocer a su nuevo primit@, yo creo que es por lo segundo, jejeje. De cualquier modo me dio gusto que me dijera eso.

FER, GABRIEL, JULIAN, ADRIANA, ALEXANDER Y GABY




Lillian, yo, Betzaida y Harry - Padres felices y libres de la escolarización!!!

No hay comentarios: