martes, 24 de noviembre de 2009

Día 14 - Postal Museum, Freer Museum, NYC @ Night - 24 nov 2010

Antes de irnos a NY sacamos el día para visitar el Museo de Ciencias, pero cuando llegamos estaba cerrado, así que decidimos ir para el Postal National Museum y nos encantó. Pasamos un buen rato allí viendo las reliquias, las exhibiciones y participando de las actividades interactivas. El museo es muy educativo e interesante, yo pensé que iba a ser medio aburrido, pero nada que ver. Disfrutamos muchos las colecciones de sellos y sobre todo de buscar los sellos de nuestros años de nacimiento. Salí con tres bolsas de sellos de Estados Unidos y del mundo... voy a ver que Adri y Fer van a hacer con ellos! Si claro, ya me veo yo bregando con los sellos y paguéeeeeee más de $6 c/u por cada uno de los sellos de nuestros años de nacimiento. Todo por el scrapbooking!

El museo al fondo.





Viendo el proceso del envío de cartas... y llegaron a su nombre.



















Después nos fuimos para el Freer Gallery of Art para disfrutar del arte de Asia.




















Luego nos fuimos en carro para New Jersey/New York a cumplir otro de los deseos de Adri. Salimos a las 10 PM y llegamos a las 5 AM porque ni el GPS nos salvó, Joe y los nenes llegaron primero que nosotras.

Día 12 - Great Falls, VA - New Moon Movie @ AMC - 22 NOV 2009

Bueno, supuestamente nos ibamos a tomar la foto familiar profesional y no sé porque siempre es el mismo revolú. Decidimos ir a Great Falls como lugar para la foto y por culpa de alguien que no quiero mencionar, jejeje, salimos a las 3 PM. Tras de que salimos tarde, dimos tantas vueltas viendo casas y venados, que llegamos casi al anochecer y a punto de cerrar el parque. Como resultado, tuvimos que tomar fotos a la carrera, parecíamos locos con la gritería: "avanza, Zak riete, corre, no te muevas, se va el sol..." Bueno estamos medios locos, pero nos amamos.

Algunas de las fotos que nos tomanos antes de salir.



Fer y yo de regreso luego de perseguir un par de venados. Una aventura para nosotros, la primera vez que los veíamos en su ambiente natural. La foto no es muy buena, pero me encanta porque Fer está oliendo el pino, jejeje.


@ GREAT FALLS

Las nenas!

Los nenes!

Todos!

En la noche dejamos a los viejitos y padres con niños pequeños en la casa; y nos fuimos al cine con tío Jerry a ver New Moon.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Día 11 - Cena Super Especial en Familia

Después de un día muy emotivo y super especial nos fuimos a cenar a Olive Gardens en Virginia. Mi primera vez en Olive Gardens y me encantó. Joe se fue con los cuatro muchachitos para Arlington y nosotros nos quedamos solitos en family matters.

@ OLIVE GARDENS


La ganga en Arlington. Joe sobrevivió... claro con la ayuda de Adri.


Día 10 - Adri's 15 Birthday Cakes

Ahora sí estamos todos. Llegó tío Jerry de sorpresa para también celebrar el cumple de Adri. Titi Betty está con casa llena. Cualquier excusa es buena para reunirnos, pero para los 15 de Adri obligatoriamente teníamos que estar todos juntos y gracias a Dios pudimos reunirnos en VA. Por supuesto, esperamos a tío para cantar cumpleaños y partir el bizcocho formalmente.

Tío cuando llegó de sorpresa también.

Las luces de mis ojos.







Mi linda quinceañera.

Soplando las velitas!



jueves, 19 de noviembre de 2009

Día 9 - Adri's 15 Bday @ Shirlington, VA

Hoy mi princesa cumple sus 15 primaveras y todos estamos feliz, especialmente yo. No puedo creer que el tiempo pasa tan rápido... si fue ayer que la tuve en mis brazos por primera vez. Soy una madre bendecida al tener una hija tan especial como ella. Gracias a Dios pudimos hacer este viaje, su regalo. Considero que fue la mejor idea porque tenemos mucho "quality time" y muuuchos días de celebración.

Pasamos el día descansando en la casa porque el día estaba lluvioso, pero en la noche... a celebrar. Pasamos una noche familiar bien chévere, la mejor parte... que abuelita y abuelo llegaron de sorpresa para Adri y Fer para celebrar juntos. ¿Como se podían perder el cumple de su negrita?




Abuelita y abuelo llegaron de sorpresa al restaurant equivocado, jejeje.



@ Guapo's Restaurant

Preferimos ir a un restaurart latino para estar en nuestro ambiente. Titi Betty nos llevó a Guapo's, uno mexicano y muy buena elección. La comida y el ambiente súper y por supuesto, que se esmeraron al cantarle Las Mañanitas a mi Adri.

Salud! Porque Dios te diga bendiciendo y permitiendo realizarte como ser humano en todas las etapas y áreas de tu vida. TE AMO!!! Ella con la Margarita y yo con la Piña Colada sin ron, pueden creerlo?





Cumpleaños Feliz a lo mexicano, eeejaaaa!



Pasamos una noche expectacular!!!