domingo, 15 de febrero de 2009

El Rincón Argentino - Ponce, PR

De paseo por Ponce fuimos a almorzar a El Rincón Argentino y me comí la mejor parrillada de mi vida. Su dueño y empleados nos atendieron muy amablemente por lo que recomiendo este lugar que es muy acogedor y donde se come muy bien en el mejor ambiente.


Y para ver un lindo atardecer nada mejor que sentarse a la orilla de la playa en el Ponce Hilton.


Feliz Dia de San Valentín

Feliz Día de San Valentín! Gracias a tod@s por su amistad y por visitarme por aquí de vez en cuando.

Mi día de San Valentín fue uno lleno de mucha acción y mucho chocolate...uumm ;)
Primero Adri y yo nos amanecimos haciendo brownies, marshmallows, paletas y dulces de chocolate para el Chocolate Extravaganza de las Girls Scouts y para regalar como detallito del día del amor.

Tempranito me fui a un juego de pelota con Fer en Guaynabo y luego al Chocolate Extravaganza con Adri en la Universidad del Este en Carolina. Estuve de un lado al otro para poder estar en las actividades de mis hijos.



Luego llegamos a casa rapidito para prepararnos para una fiesta muy especial, los 50 de Luis. Pasamos un día muy especial y estaremos comiendo chocolates por varias semanas.



También fue un día muy especial porque lo pasamos en familia ya que Betty y su familia llegaron a Puerto Rico hace una semana y pudimos conocer a Max, mi nuevo sobrinito.


Zak haciendo de las suyas, que rico!

viernes, 13 de febrero de 2009

Parque de las Ciencias - Bayamón

Con el propósito continuar con nuestra unidad de estudio de Astronomía, que mejor lugar que el Parque de las Ciencias de Bayamón, pero para nuestra sorpresa todas los museos que tenían que ver con el tema estaban en remodelación, por lo que no logramos nuestro objetivo inicial lamentablemente. Ya que estabamos allí y habiamos pagado la entrada decidimos pasarlo bien y lo hicimos. Aprovechamos para aprender de historia y arte mientras nos divertiamos.

El parque tiene muy buenas facilidades y excelentes colecciones en sus diferentes museos. Cuando terminen todas las remodelaciones que están trabajando (espero que no tarden años) este parque será en su totalidad un lugar perfecto para pasar todo un día de entretenimiento y mucho aprendizaje.





martes, 3 de febrero de 2009

Primer juego oficial de Fer - 1 feb 2009

Empezó por fin la temporada de juegos de Pequeñas Ligas 11-12 y Fer está super emocionado, por fin estrenó su uniforme oficial de pelotero. El primer juego fue contra Llorens Torres en su parque. Espero que el equipo tenga un buen desempeño y por supuesto que ganen la temporada.

Los Potros de Las Lomas. Al momento de tomar la fotos faltaban 3 niños.

Cumple #88 de Nate

Hoy celebramos el cumpleaños #88 de mi abuela, por lo que todos sus hij@s y algunos de sus niet@s nos reunimos para formar el "bembé" y hacerla pasar unas horas muy agradables con la familia.

Abuela con algunos de sus niet@s.