jueves, 29 de enero de 2009

Venta de galletas de las Girls Scouts

Galletas, galletas y más galletas... Empieza la campaña de venta de galletas de las GS, así que tenemos de todos los sabores.

Adri contabilizando su inventario mientras Fer está en la hamaca leyendo El Cayo.

Aquí en plena acción en uno de los puestos.

Pool Party Los Potros - 3 enero 09

A pesar del día de lluvia, Los Potros celebraron la época navideña con un "pool party" en Cupey. Ni el frío que hacia les impidió pasar el día de chapuzón en chapuzón.

Aquí Fer con sus compañeros y amigos, y sí, hay una nena en el equipo que les da cátedra de como se juega. Ya saben, las mujeres siempre al poder.

Happy New Year!!!

A todas las personas que me visitan por aquí les deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo 2009 lleno de muchas bendiciones, salud, amor y felicidad. Yo por mi parte agradezco a Dios por haberme dado la dicha de vivir un año 2008 lleno de ricas bendiciones, lleno del amor de mis familires y amigos, lleno de oportunidades, pero sobretodo lleno de enseñanzas que me preparan para vivir un 2009 mucho mejor.

Dios los cuide y dendiga siempre. Feliz 2009!!!

Huerto Comunitario - 23 diciembre 08

Aquí pasando un rato agradable en el Jardín Botáico caminando entre las bambúas, estabamos buscando varias bambúas para colocarlas en la cama de tomates para darles soporte. Los tres hicimos un buen trabajo con la cama de tomates.



Fer como siempre aprovechando cada oportunidad que puede para guiar mi guagua, ya es todo un experto. El muy bribón no va a poder practicar por unos cuantos días porque por poco me deja en las bambúas, el iba a seguir lo más campante con Adriana.

CEMI - Almuerzo de Navidad - 22 diciembre 08

Para concluir nuestro semestre académico hicimos un almuerzo de Navidad las cuatro familias que componemos CEMI. Pasamos unas horas muy agradables entre charlas, preparación de la comida, presentaciones de informes y juegos de los chicos. Para nuestra familia ha sido una bendición contar con el apoyo y amistad de las familias Maldonado, Ortiz Y Vilá. Chicas, las quiero y admiro mucho, que pasen una Feliz Navidad. Gracias Señor por esta oportunidad que nos has dado de trabajar juntas y por todas las bendiciones derramadas sobre nuestras familias.

Durante el almuerzo, todo estuvo riquísimo.


Los chicos con nuestra bandera en proceso.


En la noche Fer tuvo juego de fogueo con los Cubs de Carolina en el parque de Villa Nevárez y una vez más ganaron. También Fer hoy cogió un pelotazo en el casco por primera vez (espero que también sea el única, jejeje porque da mucho susto).


Aquí la evidencia del segundo pelotazo que recibió Fer. Como quedó esta foto es la evidencia del susto que pasé, pero gracias a Dios fue solo un susto.

Primera Exposición de Arte de Adri - 18 dic 08

Un día muy especial para nuestra familia y sobretodo para Adri ya que fue su primera exposición de arte, esto como parte del taller de dibujo y pintura que está cogiendo en la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo. La exposición se llevó a cabo en el lobby de la alcaldía de nuestro pueblo (Guaynabo City Hall). Desde poco antes del verano pasado Adri ha mostrado gran interés por el dibujo y la pintura, realmente lo ha estado haciendo muy bien, me encantaron sus obras, que por supuesto para mi no tienen precio.


El Fer no quizo salir en la foto porque estaba vestido de pelotero.

Los orgullosos abuelitos.

Adri y su familia paterna, quienes también quisieron ser parte de este momento especial en la vida de nuestra querendona.

Bodies The Exhibition - 11 diciembre 2008

Como parte de la clase de Ciencia fuimos a ver Bodies The Exhibition en el Viejo San Juan junto a un buen grupo de Casa Escuela. Si no has visto esta exhibición, no te la debes perder, es sumamente interesante aunque muy impactante. Mis hijos aprendieron mucho más sobre lo impresionante y perfecto que Dios creó el cuerpo humano. Espero que de esta experiencia no se les ocurra nunca fumar ni maltratar sus cuerpos.


Agricultores como abuelo - 8 diciembre 2008

Me encanta que mis hijos en su break de la mañana prefieran irse a ayudar a abuelo en su terapia, sembrar y cosechar en la finca. Esta vez se fueron a ayudarlo a recoger ajíes dulces. Adri y Fer, mantengan siempre el amor por la tierra y sus frutos, por estar en contacto siempre con la naturaleza, esa es la mejor terapia para el alma. Además es rico compartir estos momentos con abuelo, siempre serán gratos recuerdos, ya los verán.



Aquí Fer con un cubo lleno de ajíes dulces.

Caguas vs. Licey -

Por primera vez voy a ver un juego de pelota con Fer, todo por amor a mi hijo. Fuimos a Caguas a ver el juego entre los Criollos de Caguas(PR) y los Tigres de Licey (RD), los pasamos muy bien, quality time mother and son.



Esta vez ganaron los Criollos!!!