domingo, 7 de septiembre de 2008

YTB First Class - Cabo Rojo, PR

YTB en el área oeste de la isla ya que hoy tuvimos la YTB First Class en el Hotel Lighthouse de Cabo Rojo. Allí nuestros directores boricuas y Fabián Martínez, invitado especial director en Miami; compartieron con todos los RTAs, Representantes e invitados nuestro gran proyecto de YTB. Nada mejor que conocer tu negocio al máximo y darte cuenta una vez más de que eres parte del mejor negocio de viajes en el internet.

Víctor dirigiéndose al público.

Delvy explicando como funciona nuestro plan de compensación bien facilito.

Power Team Leaders and Coach's Corner Members.


Osiris, Víctor, Delvy, Nancy y Fabián.


Si estabamos en Cabo Rojo obviamente teniamos que hacer turismo, por lo que nos fuimos a poblado de Boquerón a disfrutar del atardecer y a comer frituras acompañadas de ricos batidos de fresa, mangó, etc.


Feria Científica Casa Escuela - 5 sept 2008

Nuestros niños de Casa Escuela una vez más demostrando sus talentos y creatividad en la Feria Científica 2008 que se realizó en el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico. Cada niño montó su proyecto y lo presentaron ante un jurado. Todos recibieron premios por su trabajo, en Casa Escuela todos los niños son reconocidos por su trabajo y esfuerzo, lo que los estimula a seguir adelante y cada vez asumir nuevos retos.


Adri dándole los ultimos detalles a su proyecto, el cual realizó con dos amiguitas. El tema que escogieron fue la Electrólisis.

Los padres e invitados disfrutando y aprendiendo de los experiementos de los chic@as.

Durante el evento los chic@s pudieron participar de varios experimentos muy interesantes y divertidos con la ayuda de Lulu.

Adri y compañeras al momento de ser evaluadas por una de las integrantes del jurado.


Adri hablando de su proyecto ante el público general. Que chula mi negrita bella!

Recibiendo sus medallas y certificados.

Aquí Fer haciendo que hizo ya que él no quizo participar en la Feria Científica, solo disfrutó de los trabajos de los demás, menos mal que no saca F por no hacer su proyecto, él se lo perdió.

Día de lluvia - 3 septiembre 2008

Otra ventaja de hacer homeschooling es que en días de lluvia te puedes divertir bajo la lluvia entre clases. Además podemos añoñarnos bajo las sabanas cada vez que caen aguaceros bien fuertes. Esto fue lo que hicimos mientras las condiciones del tiempo en Puerto Rico se afectaron por el paso de un huracán en las afueras de la isla, tuvimos todo un día de lluvias.

Huerto Comunitario - 2 septiembre 2008

Otro día más de trabajo sucio, mejor dicho, duro, empezamos a limpiar el terreno entre todos para que podamos sembrar pronto.

Fer en acción, no se equivoquen, el chico trabaja duro.

Adri, mejor lo piensa tres veces, pero también lo hace.