jueves, 31 de julio de 2008

Not Back to School Party - Humacao - 30 julio 2008

Para celebrar que no regresamos a la escuela este próximo año académico, motivo más que grande para estar de fiesta, nos reunimos con cerca de 23 familias homeschooler para festejar. Gracias a la organización de Janedith, quien coordinó esta actividad, pasamos un día muy divertido en el Parque Aquático Punta Santiago en Humacao. Mis chicos pasaron todo el día en el agua y cada vez más felices porque conocen nuevos amiguit@s.




Cumpleaños de Fer - 18 julio 2008

Mi puchungo hoy cumple 12 años, ya es todo un jovencito bello. Como ya el había cogido su regalo por adelantado lo llevamos a almorzar.

Ma' Liza: Bueno Fer te vamos a llevar a almorzar, que quieres comer?
Fer: SUSHIIIII!!!

Si esa es su comida favorita, así que terminamos en Oriental Palace en Plaza Las Américas y se dio tremendo banquete con Pa' Jun. Adri y yo como no tenenos paladar gourmet siempre comemos arroz frito con pollo y brocolli. Pasamos una tarde en familia y el Fer super feliz.

Su debilidad, dulce de tres leches.

Fin de Semana con Tío Jerry - 4 julio 2008

Tío Jerry sorprendió con su visita a Adri y Fer que no lo esperaban. Tío aprovechó el fin de semana largo para visitarnos y vino directo de Texas en lugar de regresar a su casa en San José, CA. Pasamos un fin de semana muy divertido con él. Después en la noche nos fuimos al cine a ver Wall E, muy linda aunque me dio sueño.

El 4 de julio hicimos algo que no hacía desde que yo tenía 15 años, caminar por el monte y la quebrada que está por mi casa. Por fin todos nos animanos y mis hijos vivieron lo que yo muchas veces hice de niña. Hicimos "hiking" poco más de 2 horas y fue divino tener contacto directo con la naturaleza.
No hicimos más que empezar la caminata y ya mami estaba aterrizando.

Papi haciendo maldades para variar.

La foto familiar no podía faltar.

Adri con Tío Jerry.


Cogiendo carambolas en la finca.