miércoles, 28 de mayo de 2008

Primera Comunión de Fer - 25 mayo 2008

Mi Fer hizo hoy su Primera Comunión y lo celebramos con gozo. La misa estuvo bien bonita y los niños ni hablar. Mami, papi y yo estuvimos con él en este día tan especial, además de otros miembros de mi familia. Adriana no estaba con nosotros, estaba con su papá amanecida. Fer aunque amanecido también, tenía que cumplir con su compromiso, me lo trajeron a las 4 AM y a las 7:45 AM tenía que estar en la iglesia, ellos estaban de fiesta celebrando el cumpleaños de su hermanito en Villa Campestre. Durante la misa yo pendiente a él, me preocupaba que se durmiera durante la ceremonia, pero no, gracias a Dios. Le pido a Dios que me ayude a guiar a mis hijos por el buen camino para que sean seres de bien.
FER DESFILANDO.

SU PRIMERA COMUNION

PADRE JESUS Y FER

FOTO DE GRUPO

CON PAPI Y MAMI


Para celebrar este evento nos fuimos a almorzar a Chillis con mi prima Soqui y su familia, ya que Tanairí y Alondra también hicieron su Primera Comunión. Pasamos un bien rato y luego nos fuimos a la casa de Erika para que los chicos se dieran un buen chapuzón en la piscina.

TANAIRI, ALONDRA Y FER

Celebrando fin de curso - 21 mayo 2008

Para celebrar el fin de curso, Lillian nos invitó a su casa a pasar un día de piscina antes de que Gaby se fuese de viaje. Los chicos pasaron un día muy divertido entre juegos y celebrando el fin de su primer año como homeschooler, no porque fuese malo, sino porque llegaron las vacaciones, woohoo! Mi amiguita Betzaida también estaba con su familia, este año ellos se unen al grupo como familia homeschooler. Lillian y yo comenzamos este año y aunque ya nos conociamos por los Boys Scout, nos enteramos a mitad de curso que ambas estabamos en este asunto. Miestras los chicos gozaban, nosotros estuvimos hablando de nuestras experiencias este año, de lo que queremos mejorar, lo que queremos hacer en el nuevo curso y mucho más. Tenemos muchas ideas que sé que los chicos van a aprovechar aprendiendo mucho mientras se divierten. Tienen de tarea hacer un listado de las cosas que quieren hacer y experiementar para preparar nuestras agendas. Mi hija me acaba de decir que ella quiere empezar el curso en julio, no sé si es que está tan emocionada por todas las cosas que vamos a hacer o si es porque se quiere ir para Washington en noviembre a conocer a su nuevo primit@, yo creo que es por lo segundo, jejeje. De cualquier modo me dio gusto que me dijera eso.

FER, GABRIEL, JULIAN, ADRIANA, ALEXANDER Y GABY




Lillian, yo, Betzaida y Harry - Padres felices y libres de la escolarización!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Entrega de Cruz y Biblia - Fer

Mi hijo Fernando se está preparando para recibir su Primera Comunión y hoy el padre Jesús le entregó su Biblia y la cruz. Espero que este paso tan importante lo ayude a crecer en su fe. Me parece que fue ayer cuando nació y ya lo veo casi todo un joven, el hombre de la casa como dice él, jejeje. Está tan bello y más cuando se viste así, me dan ganas de apretarlo duro. A mi chico no le gusta vestirse así, lo tengo que obligar, manipular y casi amenazar, total cuando se ve al espejo queda complacido. Estos niños de hoy día, que vamos a hacer para que aprendan a vestir mejor!

Mi galán!