martes, 29 de abril de 2008

Reto de Angela - Mes de abril

Este fue mi LO para el reto que nos puso nuestra amiguita Angela, de SB.COM, para el mes de abril. Lo hice con unas fotos de mi hija cuando bebé, ella tiene 13 años y yo todavía estoy trabajando en el album de su primer añito. Espero les guste.

Visita especial en YTB PR - 24 Abril 2008

Hoy recibimos una grata visita en nuestras oficinas de YTB. Por motivos de la Certificación para RTAs, reuniones con los directores y una visita a la Compañía de Turismo de PR, nos visitaron David Hill, encargado de todo lo que tiene que ver con el área hispana de YTB y Derek Avera, Vice Presidente del área de desarrollo internacional.

Liza, David, Derek, Griselle y su invitada.

Aquí con nuestro Director de PR, Delvy Santiago.

En la noche fuimos a cenar al Rest. Metropol aquí en Guaynabo y pasamos un rato muy agradable entre conversasiones de todo un poco y clases de español.

También nuestro Coach, fundador de YTB, Lloyd Tomer y Ron Head nos visitaron en el mes de enero, siempre es un honor tenerlos de visita en Puerto Rico.

El Coach firmando mi revista, adquirida en Borders de Plaza Las Américas.


Ron me regaló una linda canción con su impresionante voz.

Gracias a estos dos hombres estamos haciendo historia en la industria de viajes y los negocios con base en el hogar.

viernes, 25 de abril de 2008

Visita al aeropuerto - 23 abril 2008

Hicimos una excursión al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico junto a varias familias de Casa Escuela. Gracias a Belinda Rodríguez por coordinar esta actividad tan educativa y a María Sastre quien fue nuestra guía durante el recorrido. Todos pudimos conocer datos muy importantes a la hora de viajar al igual que como funcionan varios departamentos. Gracias a el Sr. William, Inspector de USDA; a American Airline por explicarnos los avances tecnológicos que nos permiten acelerar el proceso de abordar; al staff de Jet Blue, especialmente al piloto y co piloto por mostrarles y explicarle a los chicos todo lo que ellos hacen en la cabina y a el Sr. Harry Narvaez, , por compartir tanta información con nosotros, nos dio una clase de física, bien interesante.

Grupo de Homeschoolers de Casa Escuela con la Sra. María Sastre.

Fer en la cabina de un avión de Jet Blue.

Aquí modelando con el piloto:



En el laboratorio del Departamento de Agricultura donde nos explicaron todo el proceso de seguridad para proteger nuestra agricultura y nuestra salud. Me quedé asombrada con la cantidad de plagas que sin querer podemos llevar al aeropuerto si no seguimos los controles de seguridad. Para su conocimiento, todas las frutas y vegetales que confizcan, los destruyen en este laboratorio, yo pensaba que los empleados hacían fiesta con todo lo que retenían, jejeje.

Fer y el Sr. Harry Narvaez.

Y para cerrar con broche de oro, Ernesto "Papá Oso", nos paso a recoger en una limo y nos dio un paseito por Isla Verde, disfrutamos muchísimo.


Goofy Games - 18 abril 2008

Pasamos un día espectacular compartiendo con la gran familia de Casa Escuela y gracias a Dios tuvimos un día bello. Adri y Fer pudieron conocer y compartir con más niños de sus edades y los pasaron muy bien. Me dio mucho gusto ver a mis hijos participar de todas las actividades, cosa que no sucedía en los Field Days en sus años de colegio, Fer apenar quería ir, de hecho faltó a unos cuantos. Me encantó como se fueron desarrollando los juegos en un ambiente no competitivo donde todos los niños fueron ganadores estrellas. Pude conocer a otras familias maravillosas que están también bien comprometidas en la educación de sus hijos en el mejor ambiente, su hogar. Agradezco grademente a Rocío por dirigir este grupo; y a María y Ernesto por coordinar este gran evento para nuestros chicos. Gracias!

Fer con parte de su grupo, LAS COTORRAS.

Adri y su grupo, LOS PITIRRES

Staff de la cantina.

A halar soga de ha dicho:


viernes, 18 de abril de 2008

Preparándonos para los Goofy Games

Adri y Fer pintaron hoy sus camisetas para los Goofy Games de Casa Escuela. Mamá los ayudó, pero los artistas son ellos, aquí esta la evidencia.
Adri pintando su pitirre.
Fer pintando su cotorra puertorriqueña.
Arte terminado!

jueves, 17 de abril de 2008

Visita al National Weather Service

Hoy visitamos el Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico junto a un grupo de homeschoolers de Casa Escuela. Tuvimos una experiencia muy buena y aprendimos muchísimo. Me encanta que mis hijos aprendan de esta manera, viendo en vivo y a todo color, hoy nos tocó aprender más, mucho más, sobre este fascinante tema. Quiero agradecer al Mateorólogo Orlando Bermúbez por compartir sus conocimientos con nosotros, por sus paciencia al contestar cada pregunta que le hicimos, sobre todo las mamás, y por lo bien que trabajó la dinámica con nuestros niños. Realmente me da gusto conocer a personas que se disfrutan y aman su trabajo. Nos gustó tanto que volvemos en varios días para ver como lanzan al aire el globo con los sensores que miden diferentes condiciones en la atmósfera.
Adri en la entrada.
Los chicos cogiendo la conferencia ofrecida por el Meteorólogo Orlando Bermúdez.
El Meteorólogo Robert Mitchel explicándole las gráficas a los chicos.
Aquí en el área desde donde sale toda la información para los distintos medios de comunicación a cargo de la Técnico de Meteorología, Rosalina Vázquez.

martes, 15 de abril de 2008

Hoy es mi cumple...


#34 y estoy feliz, ahora es que empieza lo bueno, jejeje. Le doy gracias a Dios por un año más de vida y sobre todo por permitirme crecer con cada oportunidad o situación que me presenta. Gracias a tod@s mis amiguit@s que se han acordado de mi cumple y por sus lindos deseos. Gracias a mi familia de YTB por la celebración sorpresa que me hicieron en el día de ayer y por el rico bizcocho de chocolate. Los quiero mucho.

domingo, 13 de abril de 2008

Por fin terminé mis ATCs...

Esta es la razón por la que tenía mi blog abandonado. Por fin terminé mis 55 ATCs, espero les gusten. Tengo una sobre dosis de ATCs, por lo que no quiero hacer ninguna más por algunas semaaanas. Es momento de trabajar mis albumes, que bastante atrás estoy. Aquí las fotitos:

EPOCA


INSECTOS


GIRLY


CARNAVAL


MI PAIS

El diseño en la bandera es el símbolo utilizado por los taínos para nuestro querido COQUI.

BLING BLING


LATIN SCRAP DIVAS